martes, 26 de abril de 2016

Sobre mí




SOBRE MI


¡Hola amigos! Estoy muy feliz de haber empezado/restaurado este blog. Soy Mariola, también conocida como Maruri Lettering. 
En marzo de 2011, empecé a bloguear con la esperanza de que mi pequeño pedazo de Internet fuera un lugar donde la gente pudiera venir a crear, compartir, aprender y disfrutar. Y, aunque desde mis inicios hasta hoy mi experiencia bloguera ha evolucionado mucho, espero que este nuevo concepto de blog le guste a todos. 
#feriadeabril, #mamásfelices

Y aquí un poco sobre mí:
Tropecé en el mundo de los blogs cuando vi que para dar clases a los niños necesitaba un recurso donde pudieran tener las explicaciones y toda la información junta sin necesidad de tener que navegar por la red. Unos años más tarde, decidí lo que quería realmente en mi blog. La respuesta llegó en forma de un mensaje popular que había leído en Facebook: Mi objetivo es demostrar que ninguno de nosotros es perfecto. Podemos ser creativos e impresionantes sin dejar de ser totalmente humanos y cometer errores. Por eso estamos en continuo aprendizaje. Y tengamos la edad que tengamos, siempre necesitamos aprender, y si por las circunstancias laborales, o por la localización geográfica donde vivamos, no siempre podemos acudir a las clases que nos gustarían para eso está Internet. 
He dividido mi contenido en varias categorías principales:. Sobre mí, Lettering, Guía de aprendizaje para principiantes Proyectos. 

En proceso #chalkboard, #lettering,, #caligrafía, #handlettering

Sandra:
1. Tengo 2 niños y ahí me planto. Prefiero ser la tita de los retoños que lleguen a la familia.:)
2. Estudié magisterio y filología, y soy maestra. Me encanta mi trabajo.
3. Soy muy muy nerviosa y no me puedo estar quieta, pero las apariencias engañan.
4.Hay dos sitios que adoro: Chiclana de la Frontera y Sevilla.
5. El secreto para hacer todo lo que hago es tener un marido 10 que me apoya, que siempre está ahí, que me ayuda y pone los pies en la tierra siempre que lo necesito. Realmente, es una ayuda mutua.
6. Soy más creativa que tecnológica, disfruto pintando, combinando colores, haciendo punto, haciendo música… 
7. Desde siempre me han encantado las librerías y papelerías. Su mismo olor ya me pierde.
8. Soy muy casera, aunque nunca me aburro en casa ni fuera.
9. Soy acción-reacción, pero nunca me dejo llevar por los impulsos.
10. Es muy importante para mi tranquilidad, mi familia y las grandes amigas.
Para ponerse en contacto conmigo, no dude en escribir en mi página de Facebook o por correo electrónico mariola1000@hotmail.com
Un abrazo "apretao"
Resultado de imagen de Mariola

No hay comentarios:

Publicar un comentario