Amigos, estoy muy contenta por cómo muchos de vosotros estáis usando los consejos que he compartido sobre hand-lettering. Hoy, quiero ir un paso más allá y mostraré cómo crear un adorno muy simple para añadir un poco de dinamismo a tu próximo proyecto. Voy a compartir varios adornos más fáciles muy pronto, así que asegúrate de estar al día y seguir practicando tus habilidades. En primer lugar, vamos a realizar la ramita de laurel.
2. Dibuja una forma de lágrima al revés en un extremo.
3. A continuación, dibuje corazones pisando la línea curva.
Puede que sean todos iguales, como se muestra arriba, o hacerlos gradualmente más grandes a medida que se acerquen a la parte inferior del tallo.
Puedes colorear las hojas con el rotulador negro, un rotulador de color, o dejarlos en blanco. Este adorno, en particular, es de gran utilidad, sobre o debajo de una palabra, alrededor...
Una vez que controles este adorno, incluso se puede dibujar un círculo en lugar de dos líneas curvas y crear una guirnalda alrededor del texto.
Aquí otro ejemplo más de posibilidades de uso de este adorno:
Las ramas son una buena forma de enmarcar palabras. Colorea adornos alrededor en con un rotulador de oro para crear un efecto más sofisticado.
Otra variación es agregar pequeñas flores, corazones... ya sea entre sus hojas o en el tallo, para completar la ornamentación de sus trabajos.
Fácil, ¿verdad? ¿Estás listo para probar este adorno? Vuelve pronto, y encontrarás nuevas instrucciones paso a paso sobre adornos que se pueden agregar a tus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario