Amigos, mil millones de gracias por la abrumadora respuesta que he recibido de los últimos post sobre los tutoriales de hand-lettering. Esta es una tendencia muy popular en este momento, y lo mejor de todo es que es totalmente factible para todos, ¡no importa lo hábil que seas! Hemos visto consejos básicos, números y el alfabeto; Ahora nos estamos centrando en la manera de embellecer los proyectos.
Hoy, quiero compartir con vosotros cómo hacer una flecha que va a ser muy útil en una gran cantidad de trabajo. ¿preparados?
Paso 1: Dibuje una línea horizontal.
Si eres una de esas personas que necesita que sea perfectamente recta, y que por todos los medios utilizan una regla u otro borde recto para que esto suceda, hazlo. Personalmente, me gusta el efecto hand-lettering, que permite que la línea sea ligeramente torcida. Todo es cuestión de preferencia personal. De cualquier manera, se inicia con una línea.
Paso 2: Dibuje una cabeza de flecha triangular.
Colorea el triángulo con el rotulador, pero también se puede dejar en blanco o rellenarlo con un rotulador del color que desees.
Paso 3: Dibujar una V invertida al final de su flecha.
Una vez más, no te preocupes por la perfección. La esencia del hand-lettering es recordar que no es un gráfico de ordenador, ¿verdad?
Paso 4: Dibuje otra V invertida alrededor de 1/3 de la longitud de la línea
Si deseas que la cola de la flecha sea más corta, coloca la V más cerca de la primera. Dondequiera que lo dibujes, sólo trata de hacer el ángulo de la V parecido al primero.
Paso 5: Conecte su uves con líneas horizontales.
Puedes hacerlo a mano alzada o utilizar la regla; de cualquier forma, estás formando la cola de la flecha.
Paso 6: Dibuja varias uves más dentro de la cola de la flecha para añadir detalles.
¡Eso es todo al respecto! Se puede hacer todo tipo de variaciones simples en este diseño de la flecha. En primer lugar, puedes colorearlo con distintos rotuladores.
Otra forma de cambiar un poco las cosas es hacer la flecha curva en vez de recta. Para este diseño en particular, yo también puse los puntos a lo largo de la parte inferior y se coloca un corazón en el centro.
Una gran ventaja del hand-lettering es que realmente no hay manera incorrecta de hacerlo. Hacer las técnicas básicas y luego adaptarlas a tu propio estilo personal es lo divertido. Ahora, es el momento de practicar. No puedo esperar a ver lo que puedes hacer con esta simple flecha. Si deseas unirte a una comunidad en la que estamos animándonos unos a otros y practicar letras juntos, incluyendo indicaciones de letras diarias, únete a nosotros en la página de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario